Espacio Cardioprotegidos

“No solo en lugares deportivos, sino en cualquier espacio es necesario un desfibrilador” cuesta muy poco savar una vida.

Que son los Espacios Cardioprotegidos

Un espacio cardioprotegido es aquel lugar que dispone de los elementos necesarios para asistir a una persona en los primeros minutos tras una parada cardíaca.

 
Una parada cardiaca puede ocurrir a cualquier persona, en cualquier momento y en cualquier lugar.

En España se estima que cada año se producen más de 30.000 paradas cardíacas, lo que equivale a una media de un paro cardíaco cada 20 minutos, ocasionando 4 veces más muertes que los accidentes de tráfico.

 
Más del 85% de las muertes súbitas son de origen cardiaco, el 90% de ellas se producen en entornos extrahospitalarios.

La estrategia más efectiva para reducir la incidencia de la muerte súbita por parada cardíaca y aumentar la supervivencia es iniciar lo antes posible las maniobras de reanimación cardiopulmonar y por consiguiente se necesita acceso rápido y fácil a los Desfibriladores Externos Semiautomáticos (DESA)

¿QUÉ OFRECEMOS?

En K38 Spain ponemos a su disposición nuestros Desfibriladores Externos Semiautomáticos y ofrecemos la mejor formación basada en las recomendaciones vigentes para garantizar así, la seguridad en sus instalaciones.

Centros educativos, empresas, alojamientos, instalaciones deportivas, ayuntamientos, hoteles, cines, museos, discotecas, instituciones públicas, aeropuertos, playas, piscinas…

 

(DESA) DESFIBRILADOR EXTERNO SEMIAUTOMÁTICO

Está diseñado para aquellos casos de parada cardíaca que suceden fuera de los centros hospitalarios ya que su sencillez de uso hace que el personal no médico lo pueda manejar con seguridad y eficacia las instrucciones de uso que el desfibrilador indica en cada paso.

K38Spain

Estar preparardo no tiene edad.

todos podemos salvar una vida.