CURSO DE PATRÓN DE MOTO DE AGUA DE RESCATE NIVEL 1

Fechas y Horarios

FECHA: 6 y 7 de abril de 2019
ABIERTA INSCRIPCIÓN

Lugar: La Manga del Mar menor

Horarios:

  • Sábados mañana, de 9:00-14:00
  • Sabados  tarde,  de  16:00-20:00
  • Domingos mañana, de 9:00-14:00

Cierre de inscripción

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Ubicación

PLAZAS LIMITADAS

Aprovecha esta oportunidad para formarte y obtener tu diploma de patrón

Descripción del curso de patrón de moto de agua de recate N1

El entrenamiento incorpora diferentes ejercicios de habilidad y rescate con la moto acuática, diferentes técnicas de rescate usando la camilla, remolque , mantenimiento de la moto de agua, posibles averías y su resolución. El 80% del curso son prácticas con la Moto de Agua.

El curso proporciona varios escenarios de rescate, reanimación cardiopulmonar básica, y primeros auxilios, sobre incidentes reales, vídeos, técnicas de habilidades y manejo de un amplio material de rescate.

Los estudiantes recibirán un manual, pasarán varias pruebas tanto físicas como técnicas, entrenamiento y conocimiento del océano y sus corrientes, pruebas de habilidad, técnicas de navegación y pilotaje, y a través de una evaluación continua, un examen teórico y otro práctico, deberán de ser considerados Aptos para la obtención del diploma del curso.

El diploma que se emite está reconocido y avalado por las principales agencias y asociaciones nacionales e internacionales de Rescate y Salvamento como la reconocida K38 Water Safety International.